Instalan nuevas luminarias en el acceso a XX de Septiembre

Desde inicios de esta semana una empresa paranaense se encuentra trabajando en el acceso a la localidad del departamento Nogoyá, la obra consiste en la instalación de 12 torres de iluminación nuevas en el acceso pavimentado desde Ruta Provincial 39. Desde la Junta de Gobierno indicaron que la obra beneficiará a quienes ingresan y egresan desde la ruta y para aquellos vecinos que bajan en colectivo en la garita allí instalada.

En diálogo con Adriana Hernández, presidenta de la junta de gobierno del lugar, explicó que esta obra de infraestructura fue gestionada  hace un tiempo atrás en vialidad provincial, «el día lunes la empresa se hizo presente y comenzó con las excavaciones para el tendido del cable subterráneo que dará electricidad a las 12 luminarias nuevas» detalló la presidenta y aseguró que en un plazo no mayor a 30 días los vecinos del XX de Septiembre podrán disfrutar de la nueva iluminación.

La autoridad del lugar agradeció también el apoyo recibido por parte de obras públicas del municipio de Nogoyá, en la persona de Miguel Barboza quien accedió de inmediato con el préstamo de herramientas y maquinarias que eran necesarias para el desarrollo de la obra.

Por último Hernández solicitó a quienes transiten por el lugar, lo hagan con precaución ya que la empresa necesita hacer un despliegue de maquinarias y herramientas que muchas veces ocupan la cinta asfáltica.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.