El intendente participó del encuentro cultural de Agmer

El presidente municipal, Rafael Cavagna, participó del encuentro cultural con diferentes artistas estético expresivos del canto, el baile, la pintura y la escultura, realizador por Agmer. El evento, que reunió a vecinos de diferentes barrios, se llevó a cabo ayer en el Paseo de la Artes.

El intendente indicó la importancia de «acompañar estos encuentros que las instituciones y organizaciones proponen y como Estado brindamos las herramientas que sean necesarias, destacando que se realizó en el renovado monumento al Jubileo, brindando una propuestas para que los vecinos de los diferentes abriros puedan disfrutar”.

En este sentido, expresó: “Debemos felicitar a la organización que llevó adelante el evento y nos comprometemos a seguir trabajando con todas las instituciones de la ciudad con el objetivo de generar oportunidades para todos”.

Acompañaron al primer mandatario local el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Federico Schönhals y la concejal por el frente Cambiemos, Marisa Vargas.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *