«El intendente se saca fotos, te saluda, te abraza, pero de ahí a que haga algo no»

Con esa frase definió un vecino la situación que le toca transitar en Barrio Chañar. El inicio de obras fue anunciado con funcionarios presentes que se fotografiaron con la maquinaria, pero ahora la obra quedó parada y representa un riesgo mayor si llegan lluvias importantes.

Ricardo Díaz, vecino de Barrio Chañar denunció en Opinión Pública la llamativa situación que les toca vivir en el barrio.

Diaz explicó que «la municipalidad hizo un zanjeo que es importante y necesario para que el agua de lluvia pueda correr, comenzaron a hacer un entubamiento, pero se paró la obra», dejaron una zanja a cielo abierto que si llega a llover complicaría aún mas las cosas en el barrio, detalló.

Sobre la situación actual del barrio y el diálogo con el municipio, Ricardo Diaz mencionó que los vecinos pidieron «la mejora de las calles, se hace un barrial los días de lluvia y sobre todo pedimos obras para calle Alberdi, que es el camino viejo a Paraná».

Entre otros reclamos, el vecino de Barrio Chañar no ocultó su molestia con la modalidad de difusión que el intendente Cavagna ha adoptado «te saluda, te abraza, pero de ahí a que haga algo no» y amenazó con realizar protestas en el barrio si no se llega con una solución al respecto.

Escuchá el audio:

 

Por su parte, el municipio había anunciado, tal como muestra la imagen, el inicio de obras que menciona Díaz el que consiste en tareas de canalización de desagües pluviales en sectores aledaños a las vías del Ferrocarril, entre Bulevar Alberdi y Angeleri. También en Barrio 24 Viviendas, “Prodiser” y Villa Ghiano.

«En etapas posteriores, se puedan producir algunos cambios de alcantarillado y nuevos canales de escurrimiento» menciona el comunicado oficial.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *