Intendentes vecinalistas con Frigerio

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió esta mañana a intendentes vecinalistas de Entre Ríos con los que abordó diferentes temas de gestión y los proyectos de infraestructura para la región.
Durante el encuentro, además, los intendentes canalizaron sus pedidos al Gobierno nacional, entre ellos la posibilidad de compra de maquinaria pesada para las comunas y el acceso a financiamiento.
Los jefes comunales se mostraron agradecidos por la oportunidad de tener un diálogo directo con la Nación y destacaron la predisposición del ministro a trabajar en conjunto «solucionando los problemas reales de los distritos sin tener en cuenta las banderas políticas».

Participaron los intendentes de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico; de Valle María, Arsenio Ortman; de Cerrito, Ulises Tomassi; de Libertador San Martín, Raúl Casali; de Oro Verde, José Luis Dumé; de Aranguren, Eduardo Tessore; de Lucas González, Luis Hanemann; de Caseros, Alejandro Farías; de Santa Ana, Mario Toler; de San José, Irma Monjo; de Urdinarrain, Alberto Mornacco; y de Los Charrúas, Ariel Panozzo Zénere.
Además, estuvieron presentes el senador nacional Alfredo De Angeli, el diputado nacional Marcelo Sorgente; la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *