Intento de robo en una estación de servicio

A las 2 de la madrugada de este miércoles 13 de abril, personal policial acudió alertado por vecinos y por el sistema de alarmas que una estación de servicio posee. El intento de robo fue perpetrado por un mayor de edad, oriundo de nuestra ciudad, que cuenta con antecedentes policiales.

El Jefe Departamental de Policía confirmó el hecho y mencionó que tras el alerta de la alarma del comercio, acompañado del llamado de vecinos que relataban roturas de vidrios, efectivos policiales se acercaron al lugar y constataron la rotura de una puerta de cristal que da ingreso al mini shop de la estación de servicio ubicada en 9 de Julio y Caseros.

Inmediatamente se conforma un operativo cerrojo y a escasos metros se localiza a un masculino con múltiples heridas en su cuerpo lo que lo delató como autor del intento de robo.

La investigación ahora trata de establecer si había otra persona que participó del ilícito con el registro de las cámaras de seguridad de la estación, como así también de los comercios cercanos.

El principal sospechoso se encuentra internado en el Hospital San Blás recuperándose de las  heridas causadas.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *