Intentó vender animales sin conocimiento de su dueño

La maniobra pudo ser descubierta tras una investigación realizada por la Brigada de Abigeato de Nogoyá. El propietario de los animales está domiciliado en Buenos Aires y supo de la transacción una vez que intervino la policía.

Ocurrió en zona de Crucecitas Tercera, tras conocerse un movimiento de hacienda, desconocido por la comisaría de jurisdicción y sin amparo de guía alguna.

Se pudo establecer que el administrador de los campos, propiedad de un hombre de 66 años de edad, domiciliado en Villa Ballester (Bs. As.), había vendido sin conocimiento de su empleador un toro y 5 novillos de aproximadamente 500 kg., animales estos que pertenecen al dueño del establecimiento.

Los semovientes fueron retirados del mismo campo, por el comprador en un camión marca Ford, indicaron desde la Brigada de Abigeato. 

Constatando lo mencionado se procedió al secuestro de los vacunos que poseían marcas y caravanas que delataban la acción delictiva. Personal policial pudo dialogar con el administrador del campo, el que manifestó que realizó dicha operación por una cuestión de necesidad económica para afrontar los gastos que le ocasionarían un tratamiento médico.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *