Mujer embarazada robo a un anciano a la salida del banco

La policía local se encuentra trabajó el día viernes  en un hecho de robo a una persona de la tercera edad. El damnificado habría sufrido el robo de una importante suma de dinero luego de salir del cajero automático del Nuevo Banco de Entre Ríos.

El Sub-Jefe Departamental, Comisario Manuel Rosales informó en La Voz de Nogoyá que el personal se encuentra en pleno procedimiento de investigación para aclarar la pérdida de dinero de una persona mayor de edad.

Según lo relatado por el funcionario policial, los primeros datos indican que el anciano se dirigió al cajero automático a cobrar su jubilación y al salir de allí se sube a un remis y en el momento que el remisero se dispone a comenzar el viaje, es detenido por una femenina que propone al anciano compartir el viaje ya que la lluvia de ese momento era intensa.

El anciano accede al pedido de la femenina y en el transcurso del viaje suceden una serie de forcejeos entre el anciano y la mujer. El remisero, testigo de todo esto, da aviso a la policía local, que comienza a recabar datos y pone a disposición de la justicia local a la femenina que acompañaba al damnificado para que se realice una requisa.

Luego de la misma, se encuentra el dinero que el anciano denunció como robado.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *