Jefatura Departamental informa los escasos hechos del fin de semana

La Policía de Entre Ríos a Través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional durante los últimos días, las cuales se detallan a continuación:

SECUESTRO DE VACUNOS: Prosiguiendo con Actuaciones Prevencionales por el S/ Delito de Defraudación; personal de División Investigaciones, procedió al secuestro de tres bovinos, los cuales se encontraban en una Isla del Departamento Diamante, los cuales serían propiedad del denunciante. Procedimiento llevado a cabo previa autorización Judicial. Se continua con las tareas investigativas a fin de recuperar la totalidad de los vacunos denunciados.-

ACCIDENTES DE TRANSITO: En fecha 18 de Mayo, se tomo intervención en accidentes de transito; ocurrido en horas del medio día en calle Hipólito Irigoyen y Fray Justo Santa Maria de Oro, de la localidad de Lucas Gonzáles, siendo protagonizado por una motocicleta marca CORVEN 150 cc., conducida por un masculino de 29 años de edad y un automóvil Volkswagen Gol, conducido por una femenina de 29 años de edad. a raíz del accidente el conductor de la motocicleta sufrió lesiones de carácter leves, en tanto quien guiaba el automóvil resulto ilesa.

En fecha 19 del corriente, aproximadamente a las 02:50 horas, se tomo conocimiento de accidente de transito acaecido en la intersección de calle Mosconi y Boulevard Sarmiento, donde por causas que se tratan de establecer un vehiculo Fiat Vivace, conducido por un masculino de 20 años de edad, quien era acompañado por un masculino de 21 años, ambos domiciliados en esta ciudad; termino volcado, con los neumáticos hacia arriba. Resultando los masculinos antes citados con Lesiones de carácter leves.-

OPERATIVOS: En el transcurso de la semana se continuaron los operativos de Prevención, en distintos puntos del Departamento con la finalidad de evitar eventuales accidentes de tránsito como así también Operativos Saturación a fin de controlar estaciones de servicios, comedores, paradores, hoteles, para evitar delitos y contravenciones, interviniendo en ellos personal de la Sección Comando Radioeléctrico, Sección Motorizada, Guardia de Prevención, Sección Guardia Especial, Comisaría Villa 3 de febrero, Comisaría Zona Sur, Comisaría Aranguren, Comisaría Lucas González, Comisaría Hernández, División Investigaciones, personal de Delegacia de Toxicología con can y personal de la Jefatura, identificando a numerosas personas y controlando a varios vehículos automotores. Así también se realizaron operativos conjuntos con Brigada de Prevención y represión del Abigeato y comisarías de campaña, en zonas rurales. Además se llevaron adelante distintos Operativos de transito en diversos puntos de la ciudad, por parte de Inspectores de Tránsito del Municipio Local con la colaboración de Móviles y personal de esta Policía. Donde el personal municipal retuvo motocicletas y ciclomotores y realizaron las actas de infracción pertinentes.

JEFATURA DPTAL. NOGOYA: de Mayo de 2.012.-

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *