Jornada informativa sobre propuestas académicas de la UNER en la Casa de la Cultura

El próximo miércoles 5 de junio de 9 a 10:30 horas y 14 a 15:30 la Universidad de Entre Ríos-UNER- presentará toda su propuesta académica en las instalaciones de la Casa de la Cultura. Los encuentros contarán con charlas, Power Points, folletería y todo el material informativo sobre dicha Casa de Estudios.

En tanto el coordinador de Cultura, Guillermo Isaurralde instó a quienes estén interesados en conocer las propuestas de la universidad y que no puedan concurrir en los horarios específicos de las charlas a que se acerquen a la Casa de la Cultura ya que habrá asesoramiento permanente durante toda la jornada.

Además desde la UNER informaron que cuentan con el “Portal de Ingresante”, herramienta digital cuyo principal objetivo es difundir en forma continua toda la propuesta académica de la universidad, así como sus servicios y trabajos de extensión e investigación.

“La Universidad Nacional de Entre Ríos es parte del sistema público universitario, la gratuidad de los estudios de grado, el ingreso irrestricto, la autonomía y el cogobierno son los pilares en los cuales se asienta la esencia de la misma”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *