Joven pareja murió producto del Covid-19 y su hijo de 8 años está internado

En la localidad del norte entrerriano San Jaime de la Frontera se vive por estas horas momentos de extrema conmoción tras conocerse la información del fallecimiento de una joven pareja, víctimas del Covid-19. Ella tenía 39 años y él, 42. Estaban internados en Chajarí y eran padres de dos niños, de 4 y 8 años de edad, el mayor de ellos también está internado con la misma patología, pero fuera de peligro.

Según la información brindada, el matrimonio se encontraba internado, ambos intubados, en el hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí desde los primeros días de junio, aunque la sintomatología había iniciado a finales del mes de mayo.

La tarde de este domingo 13 de junio se tornó trágica cuando se supo que el hombre había fallecido pero nadie imaginó que tan solo unas horas después, también lo haría su esposa.

Además, el hijo mayor de la pareja, un niño de 8 años también se contagió y se encuentra internado en el hospital Masvernat de Concordia, aunque afortunadamente encontrándose fuera de peligro.

Según la información que llegó a la prensa local trascendió que los fallecidos habían recibido la primera dosis de la vacuna AztraZeneca, por presentar factor de riesgo, que serían hipertensión y sobrepeso. Además, la directora del hospital Santa Rosa, Dra. María Fernanda Lalosa, explicó que, sobre un posible traslado de nosocomio, dijo que hacerlo era muy riesgoso por el estado de salud que presentaban ambos, por lo que habían decidido no llevarlo a cabo.

Fuente: El mirador provincial

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *