Jóvenes de UPCN acompañaron la entrega de firmas para acelerar la Causa Área Paraná

Integrantes de la Juventud de UPCN participaron de la entrega del petitorio  con más de 2500 firmas para que se aceleren los plazos  de la  causa  Área Paraná, tramitada en  el Juzgado Federal Nº 1  de Paraná, a cargo del Dr. Leandro Ríos, juez que investiga los delitos de lesa humanidad ocurridos en la Provincia de Entre Ríos. El mismo tuvo lugar el jueves 19 de diciembre  al cumplirse 10 años del  inicio del Expediente para llevar a la justicia a todos los genocidas de la dictadura.

La Juvetud de Paraná recolectó más de 1200 firmas a través de los delegados y los jóvenes de las distintas delegaciones en la provincia como fue el casod e la Juventud Sindical de UPCN Nogoyá.

La actividad estuvo organizada por la Asociación  de Hijos e Hijas por la Identidad  y la Justicia, Contra el Olvido y el Silencio (H.I.J.O.S.) Regional Paraná,  la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia, Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia y el Registro Único de  la Verdad entre otras organizaciones de familiares y víctimas del terrorismo de estado.

Los jóvenes de UPCN mantienen su compromiso con la Verdad, la Justicia y la Memoria para poder así continuar bregando por la construcción de  un país mas justo y solidario para los trabajadores y toda la sociedad.

upcn-causa aerea

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *