Juegos Evita: Nogoyá finalizó sexto en Mar del Plata

Se realizan en la ciudad de Mar del Plata una edición mas de los Juegos Nacionales Evita. El seleccionado entrerriano estaba representado por jóvenes de nuestra ciudad que disputaron el torneo en compañía de sus entrenadores Fernando Weisbrot y Juan Ignacio Alvárez.

Una vez mas nuestra ciudad estuvo bien representada nivel nacional en materia deportiva, en esta ocasión en los Juegos Nacionales Evita. Allí una delegación de nogoyaenses fue a participar de la instancia nacional de los juegos, luego de haberse clasificado como
campeones entrerrianos en la ciudad de Concordia.

El 1º de noviembre el equipo disputó su primer encuentro frente a su par sanjuanino y ganó 4 a 0 luego, por su zona, empató con el seleccionado chaqueño en un gol, lo que los depositó en la siguiente ronda aún con chances claras por la copa de oro. En la mañana de domingo, el conjunto nogoyaense cayó con Buenos Aires por 4 a 2 y por la tarde debió enfrentar a Neuquén con quien empató 1 a 1.

La continuidad del campeonato los hizo cruzar con el seleccionado de Corrientes, quien se clasificó como finalista del torneo. En esta instancia los locales cayeron por 4 a 0 y los depositó directamente para pelear por el quinto puesto del certamen, frente a La Pampa.

Ayer martes, en el último partido, los nogoyaenses cayeron una vez mas por 3 a 2, pero aún así clasificaron en la sexta posición entre 24 seleccionados provinciales que participaron del torneo nacional.

Desde La Voz de Nogoyá, felicitamos a los entrenadores y a los jóvenes por su esfuerzo y dedicación y por haber dejado bien plantado el nombre de nuestra ciudad, en un certamen de carácter nacional.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *