Julio comienza con diversas actividades culturales

Nogoyá está próximo a celebrar su 235º aniversario y como es habitual, el mes de julio da inicio con una variada agenda de actividades alusivas.  Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se dieron a conocer las actividades del primer fin de semana de julio.

CONCIERTO DE ROCK CORAL SINFÓNICO
Una propuesta alternativa y emotiva, ofrecerá el Coral Sol del Carmen junto al Coro Municipal de Jóvenes, la Orquesta de Cuerdas y los músicos Kevin Mernes (Piano y arreglos), Erwin Arellano (Guitarra eléctrica),  Juan Robaglio (Percusión) y Adrián Terraza (Piano). 

El concierto se brindará en homenaje a Jorge Mockert, y brindará obras musicales el célebre maestro entrerriano, como así también un repaso sobre el rock nacional. El evento se realizará este sábado a las 20 horas en la Asociación Cultural.

Tanto el Coro de Jóvenes Municipal de Nogoyá y el Coral Sol del Carmen, son dirigidos por la Prof. Patricia Farías y la Orquesta Municipal de Cuerdas de Nogoyá, por el Prof. Sebastián Abruzzo.

LA COMPAÑÍA MUNICIPAL DE TEATRO PRESENTA «LA BRECHA»
Dirigida por Adolfo Recchia, «La Brecha»  realiza un repaso sobre la realidad sociopolítica del país, pretende a través del humor reflejar situaciones cotidianas que suceden en las familias argentinas. 

El estreno será el domingo a las 20.30 horas, en la Asociación Cultural. El elenco de la obra está integrado por: Hilda Ronchi, Adolfo Recchia, Olga Villanueva, Lucía Jaime, Mariano Navarro, Daniel Albornoz y Delfina Osiel. Sonido, iluminación y técnico: Mirko Reynoso.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *