Continúa la recolección tapitas para el Hospital San Blás

El año anterior, en la familia Fontana creció la iniciativa de recolectar tapitas plásticas de gaseosas, pero a diferencia de campañas anteriores, el destino de esta colecta irá destinado totalmente al Hospital San Blás nuestra ciudad. La Cooperadora del nosocomio acompaña la idea y trabaja sin parar en la recolección.

La Directora de la Cooperadora del Hospital San Blas Shirley Vitali de Ghirardi, explicó que la iniciativa creció en el seno de la familia Fontana. Mas precisamente Mariano, fue quien tuvo la idea y junto a su mamá se pusieron en contacto con la cooperadora del hospital para hacerla efectiva.

Shirley aclaró que se pidió la autorización al Dr. Ricardo Cantaberta, Director del Hospital, quien manifestó su apoyo a esta idea y permitió que se coloquen cajas recolectoras dentro de la institución. Además la familia Fontana informó que en diferentes comercios e instituciones hay cajas destinadas a funcionar como depósitos recolectores.

Actualmente, ya se cuenta con una importante cantidad de tapitas que fue recolectado por la familia Fontana, comerciantes, medios de comunicación y por los integrantes de la comisión. Las mismas serán comercializadas en la ciudad de Crespo.

Los comercios e instituciones que adhieren son:

El Templo Disco
Parrilla y Comedor Don Blás
Círculo Policial Nogoyá
Verduleria La Gringa
Club Deportivo y Social 25 de Mayo
Verduleria Flor de Irupé

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *