Juntas de Gobierno del Departamento Nogoyá presentes en la firma del Plan Mas Cerca

Las Juntas de Gobierno del Departamento Nogoyá estuvieron presentes en la firma del convenio del Plan Mas Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria, que se realizó este martes en Casa Rosada con la presencia del Ministro Julio de Vido.

El Salón de las mujeres del Bicentenario albergó a 77 intendentes y 178 presidentes de juntas entrerrianos en los que estuvieron presentes los presidentes del departamento Nogoyá, acompañados por el Coordinador de Juntas de Gobierno, Carlos Ostorero.

El acto estuvo presidido por el Gobernador Sergio Urribarri, el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio de Vido; el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrili; el Ministro de Salud de la Nación, Dr. Juan Luis Manssur; el Secretario de Obras Publicas de la Nación, Ing.José Franscisco López; y el Jefe de Gabinete, Juan Abal Medina, entre otros funcionarios nacionales.

En la firma del convenio, estuvieron presentes 77 intendentes y 178 presidentes de Juntas de Gobierno entrerrianos, lo cual fue destacado por Oscar Parrili, quien se mostró asombrado porque el número de presentes significaba prácticamente la totalidad de autoridades que la provincia de Entre Ríos posee. En el acto se explicó que el Plan Mas Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria; es producto de un trabajo en conjunto con cada autoridad gubernamental de las ciudades y localidades entrerrianas. Ya que el 20 de diciembre se recibieron los reclamos con las necesidades y realidades de cada rincón de la provincia de Entre Ríos y el pasado martes se concretó a través de un convenio el inicio de obras del mencionado plan nacional, el cual debe ser llevado a cabo con mano de obra local, lo que también genera un crecimiento en la economía regional.

El Ministro Julio de Vido,dio la bienvenida a los presentes y anunció que el Plan Mas Cerca continuará y llegará el próximo año con todos aquellos proyectos que no pudieron incluirse en esta etapa.

En el momento de hacer uso de la palabra, el Gobernador Urribarri dejó en claro que su gestión de gobierno»trabaja con todo el mundo, sin importar el partido político al que pertenezcan”, y expresó su agradecimiento a los intendentes justicialistas, radicales y vecinalistas, como así también a los legisladores, por estar presentes en el acto.

En ese contexto, Urribarri dijo: «me siento tan feliz de venir en representación de todos. Estoy aquí con intendentes de mi partido, radicales y vecinalistas que se que lo que digo, más allá de la coyuntura y las circunstancias electorales, es el sentir de todos ellos» por último remarcó “este gobernador, los intendentes y presidentes de juntas de gobierno estamos poniendo la varilla muy alta para que quienes nos sucedan sepan que hay que hacer, por lo menos lo mismo que hicimos nosotros en estos años para que, en algún tiempo, lleguemos a cumplir los sueños que tenían nuestros abuelos.

En el departamento Nogoyá

En el acto de firma de convenio estuvieron presentes los Presidentes de Juntas de Gobierno del Departamento Nogoyá como así también el Coordinador de las mimas, Carlos Ostorero. De manera conjunta, las autoridades nogoyaenses destacaron la puesta en marcha del Plan Mas Cerca, ya que el mismo además de poner en valor la región abre una oportunidad laboral para los vecinos especializados en construcción. En total, con este plan se abrirán 20 frentes de obra pública en diferentes puntos del departamento Nogoyá, desde Centros de Salud, playones deportivos y obras viales, los cuales deben ser comenzados a la brevedad para poder continuar accediendo a los beneficios de este plan nacional.

Los Presidentes que estuvieron presentes en el acto:

Adriana Hernández– XX de Septiembre

Rosalía Gómez – Gobernador Febre

Elvio Kerps – Crucecitas Octava

Emanuel Ferreras – Betbeder

Francisco Rey – Sauce

Ariel Cavagna – Crucecitas Tercera

Víctor Fernández – Don Cristóbal Segunda

Pedro Neif – Aldea San Miguel

Héctor Barreto – Crucecitas Séptima

Carlos Ostorero – Don Critóbal Primera y Coordinador de Juntas de Gobierno del Departamento Nogoyá.

DSCN3002 - copia

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *