Juntas de Gobierno del Departamento recibieron aportes provinciales

Este martes por la mañana, el Coordinador de Juntas de Gobierno Carlos «Calilo» Ostorero viajó a la capital provincial junto a los presidentes de juntas de gobierno del departamento Nogoyá. Alli fueron recibidos por la ministro de gobierno Rosario Romero  y el Gobernador Gustavo Bordet, quienes hicieron entrega de aportes por un monto superior a $1.750.000.

Ostorero agradeció al gobernador Gustavo Bordet y a la Ministra de Gobierno Rosario Romero por garantizar estos aportes económicos que mejorarán la calidad de vida de las familias de la zona rural del departamento Nogoyá, como así también facilitarán accesibilidad y tránsito a la producción regional.

Al ser consultado sobre los aportes, Calilo Ostorero detalló que los fondos recibidos en las Juntas de Gobierno provienen de los programas Plan Evita y  Juntas a la Obra, los que serán destinados a refacciones, ampliaciones y/o compra de materiales de construcción y maquinarias.

Dentro del programa Juntas a la Obra, Betbeder recibió la suma de $100.000 para la obra del Salón de Usos Múltiples. Igual suma recibió el presidente de Aldea San Miguel para la obra de ripio en el ámbito de la junta mencionada.

Por su parte, XX de Septiembre podrá adquirir un tractor para parquización y un acoplado con el aporte otorgado de $166.000.

 

Crucesitas Tercera, accedió a un aporte de $240.000 para adquirir un motor y una pala de arrastre.

Crucesitas Octava continuará con la obra de extensión de red de agua potable, gracias al aporte de $ 114.509.

Don Cristóbal 1º podrá comenzar con la obra de ampliación y cerramiento del galpón de maquinarias de la Junta de Gobierno, con un aporte de $ 125.000.

Don Cristóbal 2º recibió $250.000 para cubrir parte de la compra de una retroexcavadora.

Laurencena recibió $26.630  para la red de agua potable.

Gobernador Febre adquirirá una desmalezadora con el aporte otorgado de $83.800.

Sauce, adquirirá una desmalezadora, un acoplado y un grupo electrógeno por la suma de $250.800.

Por último, Crucesitas Séptima recibió un aporte de $125.000 para la ampliación y cerramiento del un tinglado perteneciente a la junta de gobierno. 

Ostorero agregó ademas que en la ocasión se recibió la totalidad de $ 240.000 en el marco del Plan Evita para seis Juntas de Gobierno del departamento Nogoyá.

«Esto no sería posible sin las inquietudes de los vecinos, que hacen llegar su propuesta a las autoridades de las juntas y se canalizan a través de la Coordinación de Juntas de Gobierno que presido y a partir de allí somos atendidos y obtenemos respuestas por parte de la Dirección de Juntas de Gobierno de Entre Ríos que da comienzo a los expedientes solicitando los aportes, para que luego la ministra Rosario Romero y el gobernador Gustavo Bordet aprueben los mismos mediante las resoluciones que hoy se dan conocer» mencionó Ostorero.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *