Juntas de Gobierno firmaron convenios para programas de viviendas

El Coordinador de Juntas de Gobierno del Departamento Nogoyá informó a La Voz de Nogoyá que en la mañana de este viernes participaron del acto de firmas de convenios por el que se accederá a un programa de viviendas, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, para habitantes de zonas rurales que viven en forma precaria.

En los salones de la Vieja Usina en la ciudad de Paraná, las Juntas de Gobierno de Crucesitas Octava, Crucesitas Séptima, Don Cristóbal 1º, Febre, Betbeder y XX de Septiembre firmaron el convenio por el que accederán al programa de Vivienda Rural por Consorcio, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ejecutado por la Coordinación de Programas Especiales junto a Municipios y consorcios, que son quienes administrarán y llevarán adelante las obras.

El programa esta destinado a habitantes de zonas rurales que viven en forma precaria y no tienen acceso al sistema de financiamiento tradicional. Las viviendas tendrán todas las comodidades incluyendo pozo de agua y bajada de luz.

Carlos Ostorero confirmó que en total para el departamento Nogoyá llegarán 29 módulos habitacionales para las Juntas de Gobierno antes mencionadas.

Además de los recursos humanos, la provincia dispone de fondos complementarios para estas obras, como así también para la regularización de las propiedades.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *