Kubero Diaz y Yacaré Manso brindarán una clínica de guitarra

Todos los guitarristas de la ciudad y la región podrán asistir a una clínica con formato de taller a cargo de Kubero Díaz y Yacaré Manso. La actividad es una co-producción del Instituto Nacional de la Música (INAMU), la Subsecretaría de Cultura de la provincia y la Coordinación de Cultura de Nogoyá para el caso de la ejecución a nivel local.

El coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, manifestó: “Nos visita el legendario artista Kubero Díaz, nacido en Nogoyá y de reconocimiento nacional por su participación en grupos emblemáticos de la historia del rock y el folk argentino, como Los Redonditos de Ricota, La Cofradía de la Flor Solar y la banda de León Gieco”.

En este sentido, detalló: “El artista será acompañado por el músico y productor correntino Yacaré Manso, con quien presentarán dos jornadas de trabajo, clínica formato taller para músicos. Ambas son con entrada libre y gratuita y son de cupo limitado”.

Por otra parte, explicó que la actividad se llama «A Tempo» e incluye cuestiones formales de composición y estilos guitarrísticos, y de experiencias de autogestión en el ámbito musical independiente.

La agenda de la actividad tiene previsto:

· Lunes 3 de septiembre a la hora 16 en Nogoyá, en Casa de Cultura, ubicada en 9 de julio 898.

· Martes 4 de septiembre a la hora 16 en Paraná, Casa de la Cultura, Carbó y 9 de Julio.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *