Kuwayt no se detiene y llega al gran Rosario

Nacieron a comienzos del presente año y pisaron fuerte. Juventud, estilo propio y una prolija combinación musical han permitido que Kuwayt sea el grupo del momento en la ciudad y zonas aledañas. Ahora, los jovenes de la banda apuestan a mucho mas y presentarán su música en el canal 5 de la ciudad de Rosario.

Kuwayt nació producto de la amistad, primero como una vaga idea juvenil, luego la idea se transformó en realidad y cayó muy bien en el público joven que corea sus canciones en cada recital que la banda lleva adelante.

Facundo Muñoz, fue el gestor de la banda con el propósito de sumar una nueva propuesta a la variante de la música tropical del país que lideran grupos tales como Marama y Rombai.  A esta idea se suma la voz de Franco García y se completa el elenco de la banda con músicos de excelente calidad interpretativa.

El resultado final de esta suma de talentos ha dado sus frutos en un corto período de tiempo, ya que Kuwayt suena en todas las radios locales y ha brindado recitales en locales bailables, cumpleaños y eventos sociales de la región.

Este martes la banda experimentará un momento clave en su reciente trayectoria ya que serán vistos por miles de televidentes a través de Canal 5 de Rosario. Mas precisamente, será El Show de AJ, el programa que le abrirá las puertas a la banda para que sean presentados en el gran Rosario y zonas de influencia. El programa será emitido el próximo sábado a partir de las 14 horas por Canal 5 de Rosario.

Kuwayt son:

Franco Garcia en voz, Facundo Muñoz (tecladista y productor), Joaquin Hail (bajo), Poly Schmutz (bateria), Tomás Banega (timbales), Valentin Bubillo (Güirista) y Lautaro Caceres (segundo teclado)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *