Kyllie participará del carnaval como candidata a reina

Luego de un amplio debate y de reuniones junto a la comisión organizadora del carnaval de nuestra ciudad, junto al intendente Daniel Pavón, Kyllie participará de nuestro carnaval como candidata a reina departamental. El joven que el año anterior dió que hablar en los medios de la provincia y el país por su decisión de ir vestido con el uniforme femenino a su acto de egresados, trae de nuevo el cruce e intercambio de opiniones en la sociedad de Nogoyá. Tanto muestras de apoyo como de rechazo se hicieron sentir.

Tema ya desarrollado y por todos conocidos es la condición sexual de Kyllie, nació con cuerpo masculino pero el tiempo le hizo notar que siente como una mujer. Sus palabras manifiestan «me siento una mujer, pienso como mujer y vivo como una mujer».-

Kyllie se presentó en los estudios de Radio La Voz junto a integrantes de la CHA (Comunidad Homosexual Argentina) ya que en un principio, según Kyllie, no se le permitió formar parte del grupo de candidatas al reinado del carnaval.

En los plazos de presentación del reglamento, también se aclara que serán válidas aquellas inscripciones que se reciban hasta un día antes del inicio del espectáculo. Kyllie decidió presentarse, ya que mas de un carrocero la invito para que participe del desfile del corso. Según sus palabras, hubo un mal entendido y que este lunes por la mañana, después de hablar con el intendente y el coordinador de Cultura Guillermo Isaurrralde, se le entregó la ficha de inscripción para que forme parte de las candidatas al reinado de nuestro carnaval.

Al saber de esto, la comunidad expresó su opinión. Acuerdos, rechazos, aceptación y cuestionamientos se hicieron sentir en la mañana de Opinión Pública.-

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *