La Alianza Francesa brinda cine gratuito para este jueves

La Alianza Francesa de Nogoyá con el auspicio de la Asociación Cultural Nogoyá y la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Nogoyá, invita a la proyección de la película – documental «Tata Cedrón, el regreso de Juancito Caminador». La misma se realizará en vísperas del día de la patria.

‘Tata Cedrón, el Regreso de Juancito Caminador’ es un filme argentino del año 2011, bajo la dirección y el guión de Fernando Pérez y la producción de Juan Pablo Gugliotta y Nathalia Videla Peña.

El filme es un documental que relata el regreso de Juan “Tata” Cedrón, uno de los músicos más renovadores del Tango, quien, por razones políticas, debe exiliarse en París. Tras vivir 30 años en Francia, editar más de 30 discos y recorrer todo el continente europeo con el tango, Cedrón decide regresar a la Argentina en busca de lo que perdió pero nunca olvidó. La cámara lo acompaña en una búsqueda que supera el retorno físico a su ciudad: en este recorrido se entrelazan los relatos biográficos y musicales, donde se presenta la historia de toda una generación de artistas con los que compartió tantos momentos y proyectos.

Se proyectará este jueves 24 de mayo a las 20.30 hs, en la Asociación Cultural.

Entrada libre y gratuita.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *