La banda presentó a su nuevo director

La Banda Municipal de Música de Nogoyá, se presento el pasado domingo por la noche, en la Plaza Libertad y deleitó al numeroso público presente con un variado repertorio. Vale destacar que, el flamante director Gonzalo Jiménez, hizo su primera presentación al mando de la misma.
A pesar de las condiciones climáticas amenazantes de lluvia, fue una noche distinta donde vecinos de Nogoyá se acercaron a Plaza Libertad para acompañar a los integrantes de la Banda Municipal de Música, quienes ofrecieron varias obras musicales, algunas instrumentales y otras cantadas por Nicolás Farías y Ricardo Berón.

El  nuevo director de la Banda, en un alto del espectáculo, presentó a todos los músicos y comentó el instrumento que interpretaba. También hubo tiempo para que el Presidente Municipal Rafael Cavagna saludara a los presentes y augurara un feliz comienzo de año, además de dar el apoyo al trabajo de la Banda Municipal de Música.

Fue la primera actuación de la banda junto a sus integrantes en este 2016, quienes estuvieron  ensayando para poder brindar un buen espectáculo y además, prepararse para una nueva presentación que harán en próximos días en la ciudad de Victoria, en el marco de un intercambio gestado desde la Coordinación de Cultura de la ciudad.

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se agradece a todos los integrantes de la banda por el trabajo realizado, instándolos a continuar trabajando en favor del crecimiento y fortalecimiento del grupo, como así también hacer extensivo el saludo a los vecinos que concurrieron a la Plaza Libertad, acompañaron y disfrutaron del espectáculo.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *