La Brecha nuevamente se presentó a sala llena

En la sala de la Asociación Cultural Nogoyá, el pasado sábado por la noche, nuevamente se ofreció la obra de teatro: “La Brecha” de la Compañía Municipal de Teatro La Fábrica cuya  dirección es de Adolfo Recchia y lo hizo a sala llena.

El Coordinador de Cultura, Gustavo Zair, sobre la nueva presentación de la obra La Brecha, sostuvo “un total éxito fue la nueva puesta en escena de La Brecha; pudimos programarla durante el mismo julio nuevamente debido a que en el estreno quedó público sin poder presenciar la obra y el sábado con gran alegría podemos decir que la sala se colmó para poder apreciar la obra de la Compañía Municipal de Teatro “La Fábrica”.

Finalmente, Gustavo Zair, destacó: “tal como en el estreno, nuevamente debemos felicitar a los protagonistas de la obra por el empeño en la preparación de la misma, a su director Adolfo Recchia por todo el trabajo realizado y al público por su participación”.

Participaron de la obra: Hilda Ronchi, Adolfo Recchia, Olga Villanueva, Lucía Jaime, Mariano Navarro, Daniel Albornoz y Nancy Olaza Gutierrez. Sonido, iluminación y técnico: Mirko Reynoso, e Inés Nuñez en la grabación en off.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *