La comisión asesora del parque industrial realizó la primera reunión del año

La Comisión Asesora del Parque Industrial (PIN), se reunió ayer en el despacho del presidente municipal para abordar temáticas referentes al espacio productivo. La coordinadora de Producción municipal, Stella Maris Aquino brindó detalles del encuentro.

La funcionaria comentó que el eje central de la reunión apuntó a trazar  el comienzo del año con temas sobre los avances de obras y empresas interesadas en instalarse en el predio.

 En este sentido, detalló: “Están en su etapa final  las obras intramuro que comprende el aporte no reintegrable (ANR), del Ministerio de Producción de  Nación que contempló el tanque de agua, el cerco perimetral y la red interna de agua. A su vez, quedó instalada la casilla de control de luz del predio”.

Por otra parte explico: “En la reunión se definió que el precio del metro cuadrado mantiene el valor de 100 pesos hasta el mes de julio de 2018”.   

Para finalizar, aseguró que nuevas empresas quieren apostar e invertir, para lo cual se están evaluando  dos proyectos que  ingresaron y corresponden a empresarios locales, jerarquizando y fortaleciendo lo que será en PIN.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *