La Compañia de teatro «La Fábrica» presenta Soledades

Este domingo 1 de septiembre a las 20.30, en la sala de la Asociación Cultural, la Compañía Municipal de Teatro “LA FÁBRICA” presentará la obra Soledades con la dirección de Adolfo Recchia.

Desde su fundación, hace casi cuatro años, “LA FÁBRICA” trabajaba en un solo proyecto anual que incluía todos los integrantes de la compañía, acompañados, en ciertas obras por artistas externos que colaboraban en dichos proyectos. Sin embargo este 2013, la Compañía multiplica su producción, el grupo se divide en tres elencos diferentes con el objetivo de profundizar y ampliar las iniciativas escénicas.

Tres talleres trabajaron en el estudio y recreación de obras de autor. “Soledades” parte del estudio de dos obras cortas de Griselda Gambaro, llegando a fundir en un solo producto artístico los binarios dramatúrgicos por los que transitaban los protagonistas.

Dos seres solos en la desesperada búsqueda de su propio ser e identidad. Ambos luchan con un Poder establecido, que parece ser implacable e indestructible. Así mismo los protagonistas, en una absurda paradoja, tratan de complacer y justificar dicho Poder tratando de escapar de su propia destrucción.

“Soledades” es una provocación que nos invita a pensar quienes somos realmente y cuanto hacemos para lograr nuestra propia felicidad. Es un espejo en el que no quisiéramos ver nuestra imagen y nos impulsa a ver nuestra propia vida como algo único e irrepetible. Una vida digna de ser vivida sólo por nosotros mismos, sin filtros, sin barreras y sin constricciones.

Sus protagonistas son Norma Espiñeira y Leonardo Zapata, con la dirección de Adolfo Recchia. En la asistencia técnica los acompañará Mirko Reynoso.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *