La Compañía de teatro La Fábrica se presentará a beneficio

El próximo domingo 20.30 horas, la Compañía Municipal de Teatro “La Fábrica” presentará la obra “Resurrección” a total beneficio de los damnificados por el último temporal en La Plata en la sala de la Asociación Cultural.

Según lo indicó Adolfo Recchia, director de la compañía teatral «La Fábrica», el domingo se presentará una vez más en la ciudad “Resurrección”, obra que fue éxito durante el 2012. En esta oportunidad la función tiene por objetivo recaudar alimentos y material de estudio para los niños afectados por las inundaciones en La Plata.

Alentando el espíritu solidario de todos los nogoyaenses y bajo la consigna Todos somos “el otro”, Recchia y su elenco ya se encuentra preparando la presentación de la obra para el domingo 14 de abril. «Es algo en lo que debemos estar todos» indicó, «nos sumamos a todas las campañas que se vienen realizando en la ciudad con esta alternativa diferente, esperamos que el público acompañe y colabore con quien hoy, más lo necesita».

A cambio de la entrada se recibirán útiles escolares, leche larga vida, juguetes, guardapolvos y pañales para los damnificados.

Resurrección
Resurrección de Adolfo Recchia se presentó 2012, su estreno fue a sala llena y debido a la excelente convocatoria, los integrantes debieron realizar una nueva presentación para aquellos nogoyaenses que no pudieron verla. En esta ocasión la obra regresa al escenario, pero con un fin totalmente benéfico

Integran el elenco: Lucia Ceola, Lliliana Aladio, Leonardo Zapata, Norma Espiñeira, Hugo Amorossi, Gladys Codino, Diego Ruiz y Daniel Albornoz, bajo la dirección de Adolfo Recchia.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *