La doctora Andrea Cantaberta asumirá en el Juzgado de Familia

Desde el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) se comunicó este lunes que diez nuevos jueces jurarán para desempeñarse en distintos puntos de la provincia. En nuestra ciudad cambiarán las autoridades del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes.

El acto de juramento está programado para el martes 27 de diciembre a las 12 hs. en el Salón de Actos y Juramentos del STJER.

La Dra. Claudia Mizawak, acompañada de los Sres. Vocales del Alto Cuerpo y asistida por la Secretaria Autorizante, tomará juramento y pondrá en funciones a diez nuevos Jueces titulares, designados por Decretos del Poder Ejecutivo provincial, con Acuerdo del Honorable Senado, luego de sustanciarse los respectivos concursos en el Consejo de la Magistratura, de acuerdo al mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos.

Jurará ante la presidenta del STJER la doctora María Andrea Cantaberta, designada Jueza de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Nogoyá por decreto Nº 3783 GOB.

Otro nogoyaense también jurará en el acto como Juez de Familia en la ciudad de Feliciano. Se trata del doctor Carlos Andrés Pellichero, por decreto Nº 3787 GOB.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *