La empresa Setaria se radicará en Nogoyá y generará 24 puestos laborales

Una empresa que se dedica a la fabricación de fósforo líquido para la nutrición de suelos realizó el acto formal de firmas mediante el cual se radicará en el Parque Industrial de la ciudad, ubicado en Ruta Nacional 12. 
La propuesta y los diferentes informes técnicos respecto de la empresa fueron evaluadas por la comisión y otras áreas del Gobierno municipal. Ahora con la aprobación, la firma SETARIA SRL, oriunda de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, firmó toda la documentación correspondiente para que adquiera una parcela del Parque Industrial. 

Además se supo que la firma bonaerense dedicada a la fabricación de fosforo liquido para nutrir los suelos, elaboró un plan de trabajo para que en el primer año de labor se empleara, de manera directa, 24 puestos de trabajo.

Por otra parte, es importante decir que la Comisión del Parque Industrial de Nogoyá determinó que la empresa SETARIA SRL, contrate el seguro ambiental correspondiente y se presenten en un plazo determinado, los planos pertinentes.

Respecto a esto, el Presidente Municipal Rafael Cavagna, quien a su vez es el titular de la Comisión, manifestó: “Hemos dado un paso hacia adelante para el progreso de nuestra ciudad”. Seguidamente resalto el buen trabajo de la Comisión Del Parque Industrial y de todo el equipo de gobierno, quienes han trabajado duramente para que esto sea una realidad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.