La Escuela de UPCN tiene su primera promoción

Este sábado por la noche, la delegación local de UPCN realizó un acto muy especial que significa un antes y un después en la vida institucional del sindicato. Recibieron su diploma, las primeras promociones de los talleres de idioma, de la escuela de capacitación.

El constante trabajo de la entidad sindical encarados en el año 2012, han tenido su fruto en este cierre anual, durante este periodo, la UPCN se caracterizó por encarar acciones, orientadas a la capacitación continua y la formación de los empleados públicos y su grupo familiar, UPCN sumó en este 2013 nuevas herramientas y propuestas, en miras al fortalecimiento de un modelo gremial sólido y en constante crecimiento.

El sábado por la noche recibieron su diploma los flamantes egresados de la Escuela de Capacitación Laboral en los Talleres de Instalador Gasista e Instalador Electricista, además los niños y adultos que finalizaron los Cursos de Inglés.

Estuvieron presentes autoridades de UPCN a nivel nacional, el Secretario General de Entre Ríos, el diputado José Angel Allende, además de integrantes del consejo consultivo provincial y local. Desde el municipio acompañó el acto el intendente Daniel Pavón y el presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Carminatti.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *