El Arca de Noé recibió aportes por parte del Diputado Allende

En el mediodía de este jueves, la Escuela Especial N° 8 El Arca de Noé, recibió de parte del diputado José Allende, un aporte económico, que tendrá como destino la colocación de un sistema de seguridad en la sala de computación.

El presidente del HCD, Juan Carlos Carminatti, en nombre del legislador, hizo entrega de un cheque de $3.980, proveniente desde la presidencia de la Cámara, para la adquisición de una alarma.

Comentó Marta Marinelli, rectora de la institución, que el día que inauguraron la sala de computación, evaluaron que son máquinas valiosas, y por lo tanto, necesitaban un sistema de protección.

Realizaron la solicitud correspondiente para una alarma, teniendo la respuesta positiva de parte del diputado Allende, “enviamos los presupuestos, hoy contamos con esto para poder acceder a la colocación de la misma”.

“Estamos muy agradecidos, porque todos los días nos retirábamos con una gran preocupación, y esto es un alivio, la Beata María Crescencia nos protege”.

Capacitación
“Dentro del marco del proyecto que ganamos con las computadoras, continuó Marinelli, tenemos que ofrecer a la comunidad capacitación, siempre y cuando nos autoricen comenzaríamos el 2 de junio, el cupo es limitado, son tres niveles, se presentaron carpetas, las cuales se evaluaron, y ya está el docente a cargo de esto, que le pagaría otro patrocinante que en este caso es YPF”.

Proyectos
En cuanto a otros proyectos, dijo que “tenemos muchos, el más inmediato tiene que ver con la panadería, los plazos son muy cortos, estamos trabajando para llegar a presentarlo”.

carminatti-marinelli-arca

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *