La Estudiantina 2013 dio su primer paso

Con una gran participación de los chicos de la Promoción 2013 se realizó, este martes por la noche, la primera reunión informativa para la Estudiantina. El Coordinador de Cultura y Turismo, Guillermo Isaurralde, fue el encargado de darles la bienvenida a todos los chicos. “Lo que van a vivir este año no lo van a vivir nunca más, es irrepetible”. 

“Quiero agradecerles la presencia de todos ustedes, de los que no están por algún otro motivo pero que seguramente se van a enterar después”, fueron las primeras palabras.

En referencia a las expectativas para esta nueva edición de la estudiantina, Isaurralde desafió  a los jóvenes al expresar que “espero de la Promoción 13 lo máximo, quiero que este año sea tan bueno o mejor que los años anteriores, que se destaquen en el trabajo, la integración, en la solidaridad y en el compañerismo”.

“Siempre digo que quizás hoy en esta primer reunión hay muchos que no se conocen, se han visto alguna vez en la calle, pero sepan que a partir de hoy van a tener un vínculo más estrecho” manifestó.

Por otra parte afirmó que la realización de la semana de la juventud no es una fiesta más, no es una fiesta menor. “Este es el octavo año que me toca estar al frente de todo esto, y a través de todos estos años, la verdad que los 7 años anteriores la han pasado muy bien, espero que esta no sea la excepción”.

“Ustedes tiene que tener bien en claro que esta es una fiesta y un año que es propiamente de la Promoción 13 y ustedes son los responsables de lo que pase y deje de pasar en la promoción” sostuvo.

Por ultimo Guillermo Isaurralde hizo mención al nexo que tendrá a partir de ahora con los estudiantes, “No quiero que me vean como un funcionario de la Municipalidad, quiero que me vean como una persona que los va a escuchar, los va a atender todas las veces que sea necesario. En mí van a encontrar una persona que los va ayudar en lo que sea necesario, voy a tratar de contenerlos a todos, quiero que cuando llegue septiembre sea el mes más feliz de ustedes. Lo que van a vivir este año no lo van a vivir nunca más, es irrepetible” finalizó.

Fuente: Nogoyá Al Día

Fuente: Nogoyá Al Día

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *