La familia afectada no descarta un incendio intencional

En la medianoche del viernes, la familia Zaragoza-Correa sufrió el incendio de su vivienda ubicada sobre Ruta 12 y Marchini. Los afectados no descartan la intencionalidad del siniestro ya que previo al incendio, le robaron diferentes pertenencias.

En diálogo con La Voz de Nogoyá, la señora Gabriela Correa relató lo dramático de la situación familiar tras el incendio.

«Vivíamos en la casa incendiada hasta hace pocos días y ahora nos estábamos mudando de a poco a otra casa ubicada en Barrio Este, y esa noche nos avisa la policía del incendio, llegamos y nos encontramos con que se nos había quemado todo y encima después nos dimos cuenta que nos habían robado muchas cosas» mencionó la afectada.

«Nos quedamos con muy poco, en la casa nueva solo teníamos las camas y una mesita, íbamos llevando muebles y ropa a medida que necesitábamos, ahora perdimos todo»

Al consultar a las autoridades policiales sobre detalles del hecho, el comisario Miguel Anselmo Pérez mencionó que en el lugar, además de pertenencias familiares había un depósito de repuestos automotores y autopartes. «La combustión fue de gran magnitud, a tal punto que se quemó la totalidad da la vivienda, ante el testimonio de los propietarios, el personal policial y Bomberos Voluntarios puso a resguardo el lugar y solicitó la intervención de Bomberos Zapadores de la provincia para que se realice el peritaje correspondiente y determinar si el incendio fue intencional y además saber a ciencia cierta que elementos fueron robados» manifestó el funcionario policial.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.