La Fiesta de la Juventud transita la recta final

La Fiesta de la Juventud vivirá las últimas jornadas de actividades competitivas. Los estudiantes de los diversos establecimientos educativos que conforman los grupos Humildad, Gratitud, Felicidad y Galaxia, este viernes 21 de septiembre darán cierre al evento de la Promo 2018.

Desde la cartera municipal informaron que este jueves 20, frente al palacio municipal, a partir de la hora 21, se llevará a cabo el Concurso de Batucadas para finalizar la jornada con un show musical.

En este sentido, detallaron que el viernes 21, en el predio del Ferrocarril se realizará el tradicional Baile de los Crotos en el horario de 18 a 21.

El responsable del área, Gustavo Zair, comentó: “Los jóvenes de la Promo 18 se han venido preparando intensamente para uno de los momentos más esperados, como lo es el concurso de batucas y desde nuestra parte poner todo el empeño para darle el mejor marco organizativo para que podamos disfrutar de una verdadera fiesta”.

También expresó: “El día de los estudiantes lo compartiremos en el predio del Ferrocarril, allí estaremos organizando el Baile de los Crotos, con entrada gratis para que todos los jóvenes estudiantes puedan culminar su día bailando, evento que está previsto entre las 18 a 21 horas”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *