La Fiesta del Mate confirma cartelera

El subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Paraná, Pablo Canavelli, y el responsable de Turismo de la Comuna, Marcelo Quiroga, confirmaron el lugar de realización de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Mate, como así también adelantó parte de la grilla de espectáculos musicales.

La Fiesta del Mate se realizará en el Parque Nuevo, entre el 5 y el 8 de febrero. El sábado se realizará un espectáculo dedicado al público joven y el lunes cerrarán Los Nocheros. Las entradas costarán “entre 80 y 90 pesos”, dijo Quiroga.

Con motivo de la creciente del río Paraná, este año la Fiesta del Mate cambiará de escenario. Tras varias ediciones que tuvieron al Puerto Nuevo como epicentro, en 2016 el evento se trasladará al Parque Nuevo. En declaraciones a LT14, Canavelli indicó que se desarrollará entre el viernes 5 y el lunes 8 de febrero.

La fiesta se montará sobre el escenario a cielo abierto que construyó la gestión municipal anterior. “Es en la subida que va hacia el mástil, a mano izquierda, en el playón que está en la primera esquina”, explicó el subsecretario de Cultura.

Como novedad el evento contará en esta edición con una noche dedicada al público joven: será el sábado con una entrada más accesible que el resto de las jornadas. En tanto, confirmó que el cierre de la fiesta será el lunes con un espectáculo a cargo de Los Nocheros.

Marcelo Quiroga precisó que el resto de la cartelera se está cerrando por estas horas, aunque anticipó que están negociando con Agapornis y Banda XXI, entre otros. Asimismo, mencionó que las entradas costarán “entre 80 y 90 pesos”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *