La importancia de estar registrado antes de vacunarse

Se informa que continua la Inscripción para la Vacunación contra COVID-19 en forma permanente, la cual es necesaria para recibir la dosis en adultos mayores de 70 años en las próximas etapas de inoculación. Es importante estar inscripto para ser convocado y registrado.

Se recuerda que la inscripción la pueden realizar, con ayuda de un amigo o familiar, a través de las páginas oficiales del gobierno de Entre Ríos y del Ministerio de Salud de la provincia, o telefónicamente llamando al 0800-888-VACU (8228). De no contar con la ayuda de otra persona, podrán acercarse con el DNI en mano a la Municipalidad de Nogoyá o al hospital San Blas, donde le facilitarán la inscripción a la campaña.

Es obligación tener los datos claros de número de DNI, nombres y apellido, número de trámite que figura en DNI (11 números), dirección y un contacto telefónico (exclusivamente celular).

La vacunación de adultos mayores de 85 años se está desarrollando a través de los Centros de Salud Municipales con la vacuna Covishield de India, y a mitad se la semana próxima, se anunciará el nuevo calendario de vacunación con la vacuna Sputnik V en el hospital San Blas.

Es importante estar registrado antes de recibir alguna de las vacunas, ya que el ministerio de Salud de Entre Ríos envía frecuentemente los listados de las personas asentadas, con domicilio y contacto telefónico, para ser convocados a recibir la dosis y de esta manera, el Ministerio de Salud de Nación, lleva un registro de pedidos y vacunados a la fecha y envía dosis en forma frecuente.

Donde ingresar: https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacu…/inscripcion/AR-E

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *