La Jefatura de Policía recibió nuevo equipamiento

Se trata de una serie de equipos informáticos y de laboratorio para mejorar las tareas de investigación de la departamental Nogoyá. La entrega fue realizada por el Jefe Departamental Comisario Jorge Cancio. 

Los elementos serán para uso exclusivo de la Sección Criminalística a cargo de la Sub-Comisario Lic. Carina Elizabeth Lopez Brey, señalaron desde la institución, detallando que la compra realizada consiste en una cámara digital Reflex Nikon, un micoscopio HD LCD digital portable, un endoscopio para trabajos técnicos profesionales, una PC marca Kelyx de escritorio con su mouse óptico, teclado, monitor LCD y su correspondiente estabilizador de tensión.

«Dichos elementos se suman al equipamiento ya existente en materia científico investigativa de la Jefatura Departamental, más específicamente en el área Criminalística dependiente de la División Investigaciones, y ha sido adquirido a través de gestiones realizadas ante el Fondo de Defensa y Ayuda Permanente al Personal Policial (DAP) el cual está presidido por el Sr. Subjefe de Policía de la Provincia, Comisario General Dn. José Alejandro Lauman» explicaron.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *