La JP de Nogoyá le apuntó a la nueva “alianza opositora” local

Luego del encuentro conmemorativo por el 60° aniversario del fallecimiento de Evita, donde se emitió la película “Juan y Eva” en la sede del consejo departamental justicialista, la Juventud Peronista de Nogoyá entregó a al medio, un comunicado donde fustiga duramente a la oposición local, acusándola de pretender generar zozobra todos los días en la comunidad.

En el comunicado emitido los miembros de la juventud peronista local, tildaron a la oposición como “la nueva alianza opositora” y recordaron que es una “versión local y berreta” de aquella alianza de partidos políticos que se juntaron para derrotar al General Perón en el año 1945.

“Es vergonzoso ver como personajes de distintos partidos políticos de la oposición trabajan en conjunto nuevamente, como ya lo hicieron entrometiéndose en nuestra interna el pasado 14 de agosto, votando a la Lista 44 con el fin de interrumpir en nuestra ciudad el proyecto nacional y provincial que encabezan Cristina y Urribarri” comenzó el comunicado.

“Esa vez quedó notoriamente demostrado al momento de contar los votos, en la interna y luego en la general, que la alianza “multipartidaria” funcionó muy bien, pero pese a ello no le alcanzó para derrotar al peronismo auténtico que representa este proyecto nacional, popular y democrático” se graficó.

“Ahora vemos como descaradamente se unen el diputado radical Fuad Sosa con Ruso Koch y Navarro, para generar mentiras e infamias con el fin de salir en algún medio de prensa pretendiendo infelizmente, crear algún grado de zozobra en la sociedad” denunciaron desde la sede del Partido Justicialista local.

Este hecho (en referencia a la denuncia de contaminación de una empresa) es uno mas en la larga lista de actos que viene haciendo la nueva Coalición Multipartidaria que ahora también agregó a un nuevo miembro, como un reconocido bioquimico, quien es tristemente recordado por ser el “socialista” que se aumentó la dieta (el sueldo) siendo concejal de la Alianza de De La Rúa” fustigaron.

“Sería bueno que esta nueva alianza opositora” levante su paupérrimo nivel, y que el ex candidato a intendente Koch, mejore en el desempeño de su nuevo trabajo de “productor de contenidos” de una FM local, conocida por tener como columnistas diarios a los concejales opositores y a los técnicos especialistas en medio ambiente Pauer, Pipi y a ingenieros de la talla de Cacho y Picho.

“En este día de tanta trascendencia política en el mundo entero, donde se recuerda a nuestra líder espiritual y abanderada de los humildes, invitamos a realizar una oposición mas constructiva y a que estén, al menos, a la altura de las circunstancias” finalizaron.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *