La lluvia suspendió todo

Prácticamente toda la provincia recibió abundante precipitaciones en la noche de este domingo y madrugada del lunes 08 de febrero. En Nogoyá, la lluvia alcanzó los 40 mm. Varios eventos de la ciudad y la región fueron suspendidos y reprogramados.

A nivel local estaba planificada la realización del Corso Infantil en la intersección de Belgrano y España, organizado por la institución Padres por Hijos, quienes informaron la suspensión del evento y la reprogramación para este próximo jueves 11 y viernes 12 en el lugar mencionado.

El domingo por la noche se debió suspender la segunda noche de Corso Oficial en Bulevard España y la elección de la reina del carnaval se realizó en la Asociación Cultural.

A nivel provincial, la Fiesta Nacional del Mate informó la suspensión del show de la cuarta y última noche de la Fiesta del Mate, programada para este lunes. Estaba previsto que el cantante Jorge Rojas cerrara el evento, y antes de ello se consagraran el campeón del concurso de cebadores y la Reina Nacional del Mate.

Si bien no está confirmado, se cree que la velada se reprogramará para la noche del martes.

Por otra parte, fuentes de la organización de la Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón confirmaron que la tercera noche del evento quedó suspendida, allí se iba a presentar el cantante portorriqueño Chayanne.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *