La Maratón «Lleguemos por el San Blás» recaudó $35.000

En un comunicado, el grupo Comenzar, organizador de la Maratón-Caminata «Lleguemos por el San Blás» realizada el pasado 24 de noviembre, dio a conocer la cifra recaudada en la competencia atlética y recreativa. La cifra recaudada permitirá la compra de un equipo auto-analizador para el laboratorio de análisis del nosocomio local.

El comunicado recibido por parte del Grupo Comenzar, redacta lo siguiente:

Nos comunicamos con Ustedes a los efectos de informarle que en la Maratón-Caminata “Lleguemos por el San Blas 2013” 4ta edic. se recaudó la suma de $ 35.041 superando todas las expectativas , esta suma fue favorecida por el gran aporte de la marca Le Coq Sportif, donando las remeras.

Este dinero se destinará a la compra de un Equipo Autoanalizador que facilitará y agilizará el trabajo que se realiza en el Laboratorio de Análisis Clínicos de nuestro Hospital. Además queremos agradecer el apoyo recibido por las empresas-comercios-profesionales- medios de comunicación etc, ya que sin el mismo no hubiéramos logrado los resultados obtenidos, porque además del trabajo que implica la organización, se necesita el acompañamiento, la confianza, el aliento y por supuesto las ganas de ayudar a una Institución que tanto hace en nuestra ciudad.

Nuestra intención es seguir organizando todos los años la maratón para Instituciones de Nogoyá, es por eso que seguiremos necesitando de su importante ayuda.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *