La muerte de Goette abrió una nueva investigación

Alfonso Goette falleció este jueves por la noche en un accidente vial. Su muerte provocó un quiebre en la historia de la desaparición de la familia Gill. De manera extra oficial La Voz de Nogoyá pudo saber que se inició un nuevo sendero en la investigación de la misteriosa desaparición.

Alfonso Goette falleció de manera trágica a los 77 años cuando en un camino rural su camioneta dio varios tumbos. Los interrogantes recobraron vida y autoridades policiales y judiciales determinaron una serie de acciones.

Una comisión policial se designó para esta nueva labor, aunque aún no trasciende lugar ni modalidad del desarrollo investigativo.

¿EL SECRETO A LA TUMBA?
Si bien ninguna pista firme determina que Goette tuvo responsabilidad directa con la desaparición de la familia, muchos factores lo implican y no lo desligan del misterioso hecho. Todos los integrantes se fueron del establecimiento de un momento a otro, sin llevar documentación alguna dejando artefactos encendidos y la casa que habitaban totalmente abierta, sin ninguna medida de seguridad. Desde ese momento, nada mas se supo de la familia Gil.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.