La municipalidad continúa trabajando por los geriátricos de la ciudad

En la mañana de hoy, el presidente municipal Rafael Cavagna se reunió con el funcionario del Ministerio de Salud Provincial, Dr. Esteban Sartore y la licenciada en trabajo social, Lorena Casotti, para establecer lineamientos de trabajo en relación a los geriátricos de la ciudad.

Además, estuvieron presentes la viceintendenta Sandra Facello y parte del equipo de geriátricos municipal, compuesto por el Dr. Ulises Barquín y la psicóloga Paula Taborda. En el encuentro, se brindó información acerca de la situación y condiciones de los establecimientos de la ciudad, pensando en una futura vacunación de los residentes y trabajadores de los mismos, una vez que el gobierno nacional y provincial así lo decida.

Por otro lado, se avanzó en seguir regularizando las instituciones geriátricas para que puedan garantizar, a los adultos mayores concurrentes, todas las condiciones establecidas en la ley.

Por último, el intendente Cavagna expresó:

“Estamos muy contentos de tener dentro del esquema municipal, a un equipo de profesionales que esté pensando y trabajando en el bienestar de los adultos mayores”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *