La nogoyaense Milagros Cardoso fue galardonada con los Premios Eter

La cronista de Arriba Entre Ríos y Telenoche fue ganadora del premio revelación femenina 2016. Agradeció a su familia y al Nueve
Milagros Cardoso Guzmán fue galardonada con el premio a Revelación Femenina 2016, por su labor cotidiana en Arriba Entre Ríos y Telenoche, programación que podés disfrutar todos los días en Canal Nueve Litoral.

“Lo quiero compartir con mi familia, que son los cuatro pilares que me sostienen siempre. Lo quiero compartir con toda la gente de ETER. Ellos saben que en primer año no podía hablar delante de una cámara, me nublaba, y me tuvieron mucha fe”, comenzó en su agradecimiento.

En esa línea, Milagros remarcó: “Le quiero agradecer y compartir con toda la gente del Nueve, que apostó a mí cuando todavía no me había recibido. Y aprendí todo de ellos. Un montón de gente con la comparto todos los días: arranco el día con Arriba Entre Ríos y termino viendo a ellos también”.

“Hay mucha gente que ha sido super importante y no son visibles, que son los camarógrafos, que me han enseñado muchísimo. No sabía mucho de la parte técnica y me fueron enseñando todo. Han sido un poco unos maestros para mí”, agregó. Por último, Milagros subrayó: “Lo quiero compartir especialmente con mis viejos, que cumplen un aniversario de casados”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *