La Oficina de Empleo Municipal lanza la Bolsa de Trabajo

Desde la Oficina de Empleo Municipal informaron que se implemento la herramienta “Bolsa de Empleo”, la cual servirá a todas aquellas empresas, pymes, comercios y particulares que buscan personal calificado para diferentes tareas.

Por su parte, el responsable de la Oficina de Empleo Municipal, Federico García, explicó cómo funciona dicha herramienta y dijo: “La forma de implementar la misma es mediante un  proceso, por el cual  el postulante se acerca a la oficina, completa su historia laboral a través de una entrevista, la que  brinda  posibilidad de filtrar por actividad, nivel de educación y preferencias. Con esto pretendemos ser un puente de posibilidades entre los recursos humanos y las empresas”, expresó.

Además agregó: “Se pretende brindar una herramienta dinámica tanto para quienes ofrecen su trabajo como para aquellos que lo requieran. Es importante dejar en claro que una de las funciones de la Oficina de empleo es la intermediación entre los recursos humanos y los empleadores de la ciudad de Nogoyá”, cerró García.

La Oficina de Empleo Municipal se encuentra abierta de lunes a viernes, de 7 a 13 hs, en las instalaciones de la Delegación Municipal de Villa 3 de febrero, para todos los interesados que deseen acercarse.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *