La policía detuvo a un joven que intentó robar en una tienda

Este miércoles al mediodía la Policía local detuvo a un masculino de 18 años, que intentó robar en un comercio céntrico. La rápida intervención de los efectivos policiales permitió localizar al malhechor a menos de 200 metros del lugar, mientras se daba a la fuga.A raíz del llamado de la propietaria de una tienda ubicada en calle San Martin, entre Maipú y Tucumán, alertando sobre un masculino que ingresó al local e intentó sustraer una campera. La propietaria del local se da cuenta de la conducta del malhechor y da aviso a la Jefatura Departamental de Policía que interviene a través del comando radioeléctrico y localiza al masculino de 8 años a tan solo 200 metros del lugar afectado, en la esquina de 9 de Julio y Boulevard España.

Cabe aclarar, que a raíz de la atenta intervención de la propietaria de la tienda, el malviviente no pudo fugarse con las prendas y las arrojó en la vereda de calle San Martín.

Tras  su identificación, se supo que el joven de 18 años de edad, está domiciliado en esta ciudad, y quedó alojado en la Dependencia Policial a disposición de la Unidad Fiscal Jurisdiccional.-

El ladrón no pudo llevarse las prendas y las arrojó en la vereda

El ladrón no pudo llevarse las prendas y las arrojó en la vereda

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *