La policía esclareció dos hechos de robo

Los ilícitos ocurrieron la anterior semana en el ámbito urbano de la ciudad. Una moto fue robada y localizaron sus partes a las pocas horas en tanto que un menor de edad sustrajo una cartera con dinero de un edificio escolar pero fue localizado en el Parque Francisco Ramírez.

Nuevamente la Jefatura de Policía de Nogoyá logró localizar a los autores de dos robos cometidos entre el 11 y 16 de mayo del corriente.

A las 12.30 del 11 de mayo en el marco de causa iniciada por el supuesto delito de Robo en Flagrancia, la División Investigaciones realiza un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 3 de Febrero y Bvrd. España, procediéndose al secuestro de motopartes (plásticos, faro, tablero completo y otros), correspondientes a una moto GILERA Smash 110 cc., como así también de documentación y otros elementos pertenecientes a la ciudadana que radicara denuncia en horas de la madrugada por la sustracción de su rodado, el cual se encontraba en el estacionamiento para motos ubicado en Urquiza y San Martín.

Por esta causa se encontraba una femenina detenida, alojada en esta Jefatura, la cual recuperó la libertad por orden del Agente Fiscal, continuándose con las diligencias pertinentes.

El otro robo mencionado ocurrió el viernes pasado en horas del mediodía, en la Escuela Nº 66 Manuel Belgrano. El personal policial concurre ante el requerimiento del personal directivo de la entidad educativa e informaron la sustracción de una billetera dentro de una oficina, y que vieron escaparse un joven, conocido porque solía acompañar a su hermano menor a clases.

Se implementó de inmediato un operativo, localizando la División Investigaciones al autor del hecho en el Parque Francisco Ramírez, sito en Bv. Sarmiento y Quiroga y Taboado, siendo detenido luego de una persecución a pie. Una vez en la Jefatura, y resultando ser un menor de 15 años, se citó a su madre, la cual accedió a la entrega voluntaria de un fajo de billetes que éste llevaba entre sus ropas, con una suma de dinero similar a la que se encontraba en la billetera sustraída.

El menor fue entregado formalmente a su madre, se procedió al secuestro del dinero, iniciándose una causa con conocimiento de la UFI local.

Mas información AQUÍ

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *