La Policía esclareció dos hechos de robo

Jefatura Departamental Nogoyá trabajó en las últimas horas en hechos concretos donde detuvo a dos masculinos sospechados de cometer robos de agro-químicos y celulares en la zona urbana de la ciudad. Los detenidos están a disposición de la Unidad Fiscal.En primer término, el lunes a las 04.45 hs. un funcionario policial realizaba servicio adicional y pone en conocimiento al comando radioeléctrico de que en zona de Avenida Italia y Vivanco, dos masculinos habrían sustraído de una camioneta Volskwagen Amarok allí estacionada, diversos elementos que estaban en la caja del rodado.

Al hacerse presente el comando radioeléctrico, intercepta a uno de los masculinos que en ese momento se daba a fuga transportando un bidón. Por tal motivo el masculino, mayor de edad, es reducido y conducido a Jefatura Departamental Nogoyá para su correcta identificación.

Se procede al formal secuestro de dos bidones de coadyuvantes marca NIMUS de cinco litros cada uno, los cuales fueron entregados posteriormente a la dueña de la camioneta de la cual fueran sustraídos, iniciándose la causa por el flagrante delito de robo, con conocimiento de la UFI local, que dispuso la libertad de la persona aprehendida en éste hecho, quedando alojado en esta Jefatura Departamental en calidad de contraventor por infracción a los Arts. 41º y 43º de la ley Orgánica Pcial. 3815 y sus modificatorias, recuperando posteriormente su libertad.-

El otro hecho restante, sucedió en la madrugada de este martes 18 de febrero, siendo las 02:00 hs, cuando se recibe la denuncia de un ciudadano de esta ciudad, manifestando que momentos antes le habrían sustraído su celular, que los autores del hecho eran dos masculinos que habrían tomado calle San Martín hacia el sur.

Dado que esta es una modalidad que se venía reiterando, se comisiona inmediatamente a personal del Comando Radioeléctrico, a fin de dar con los sospechosos. En el operativo de búsqueda, se logra detener a uno de ellos, pudiéndose individualizar al otro, que se dio a la fuga.

A raíz de este hecho se realizan allanamientos, ordenados por la justicia local, lográndose secuestrar sendos elementos de interés en la causa, permaneciendo la persona aprehendida alojada en esta dependencia policial.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *