La policía local prestó colaboración en operativos por drogas

En la ciudad de Victoria se llevaron a cabo durante la tarde del sábado una serie de operativos anti-drogas con resultados positivos. La Jefatura Nogoyá participó del mismo prestando apoyo con el grupo de operaciones especiales.

Personal de Dirección Toxicología, Delegacias Toxicología de Jefaturas Departamentales Victoria, Gualeguaychu, Nogoya y Diamante; apoyados por Guardias Especiales de Infantería, de Nogoya, Diamante y Compañía de Operaciones Especiales (COE), de la Dirección Operaciones y Seguridad, realizaron tres allanamientos, por supuesta infracción a Ley 23.737 (Ley de estupefacientes), procedente del Juzgado Federal, con asiento en la ciudad de Paraná.

Los procedimientos, se llevaron a cabo en forma simultánea, en una de las fincas se realizó el secuestro de un automóvil, Volkswagen Gol Trend, 5 puertas, color negro, patente PAJ-127;  50 envoltorios y elementos para fraccionar estupefacientes; dos (02) Balanzas electrónicas; cuatro (04) teléfonos celulares de alta gama; una (01) caja conteniendo cartuchos calibre 32L; una (01) computadora portátil notebook; 10 ampollas de lidocaína y la suma de $23.000.

En tanto en otro procedimiento  se procedió al secuestro de 510 gramos de marihuana (Cannabis Sativa), una parte de la misma compactada y la otra fraccionada; dos (02) cheques del Banco Santander Rio, por sumas de $17.000 y 8.000 respectivamente, ambos rechazados por falsificación; una (01) computadora portátil notebook y la suma de $31.000. Además en este allanamiento se formalizo la detención de un masculino.

El tercer allanamiento se materializo en un domicilio vecino al anterior, se concretó el secuestro de un teléfono celular de alta gama.

Por disposición de las autoridades Judiciales Federales intervinientes en la causa,, se efectuó el traslado de tres detenidos, a la Unidad Penal Nro. 1, de la ciudad de Paraná, donde quedaron alojados a disposición de la causa.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *