La Policía local secuestró 7000 kilos de agroquímicos

Personal de la Dirección de Delitos Rurales, realizó un procedimiento en inmediaciones a la ciudad de Nogoyá, y logró recuperar la totalidad de la carga que transportaba un acoplado que fuera robado el fin de semana pasado en la ciudad de Victoria. El procedimiento se dio en la ex-ruta 131 a 8 kilómetros de la ciudad.Lo secuestrado supera los 7.000 kilos de agroquímicos valuados en una importante cantidad de dinero. La policía investigaba el hecho, ya que los agroquímicos fueron robados la semana pasada en la ciudad de Victoria cuando el chofer de una empresa de transporte dejó el acoplado en una playa de estacionamiento. Los datos de la investigación llevaron en primera medida a la ciudad de Crespo en donde una persona oriunda de allí, era buscada por haber intentado comercializar los productos en campos del departamento Nogoyá. Las tareas en conjunto de las tres departamentales permitieron esclarecer el hecho este fin de semana.

En la mañana de éste lunes, personal de Delitos Rurales y la brigada de Nogoyá, tras varios días de pesquisas logró localizar la carga en un campo ubicado sobre la ex ruta 131, a 8 kilómetros de la ciudad de Nogoyá.

Entrada la noche, personal policial llevaba contabilizada 147 bolsas de 50 kilos de agroquímicos, dando intervención a la Fiscalía de la ciudad de Victoria, donde originalmente se realizó la denuncia por el robo de los elementos, según consigna Diario Uno.

agroquimicos.jpg_1730160383

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *