La policía realizó allanamientos y secuestró diversos objetos

Los procedimientos se llevaron adelante en la tarde de este jueves 14 de abril, por la División Investigaciones. En el operativo se requisaron dos viviendas y se secuestraron elementos que podrían estar relacionados a causas investigadas por la justicia.-

El primer operativo, ordenado por la justicia local, se desarrolló en una vivienda de calle Contín y arrojó como resultado el secuestro de varias herramientas de mano, encontradas en diferentes bolsas y cajas.

Asimismo se realizó el secuestro preventivo de calzado deportivo de distintas marcas reconocidas, un teléfono celular marca Samsung y un reproductor de MP3, entre otros. Algunos de estos elementos eran interés en la causa investigada inicialmente, mientras que otros corresponderían a otras causas llevadas adelante por la Fiscalía local.

Posteriormente, por orden del fiscal, personal de la División Investigaciones conjuntamente con personal de Comisaría Zona Sur, realizaron el allanamiento de una vivienda ubicada en el Volcadero Municipal, lugar donde se procedió al secuestro de una tablet marca VOXSON, un auto-estéreo marca LG, múltiples parlantes de diferentes marcas y tamaños, dos celulares marca Samsung y una cámara digital entre otros.

Estos elementos guardaban relación a distintas causas iniciadas oportunamente.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *