La Policía tomó intervención en diversos accidentes de tránsito

Jefatura Departamental Nogoyá, debió tomar intervención en dos accidentes de tránsito ocurridos este sábado 28. Afortunadamente en ambos hechos, sólo hubo lesionados de carácter leve. Uno de ellos, despertó gran preocupación ya que se vio involucrada una niña de 9 años.

Este sábado, en  horas cercanas al mediodía se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Bv. Sarmiento y Virreynato del Río de la Plata. En el semáforo allí instalado, un masculino que conducía una camioneta se dispone a avanzar una vez que el semáforo le indica luz verde y repentinamente se cruza en la cinta asfáltica una menor de 9 años. Afortunadamente y debido a que el rodado recién venía cobrando velocidad, solo golpeó levemente a la menor, que fue trasladada al Hospital San Blás, y allí se constató que poseía lesiones de  carácter leve.

Por otra parte, el viernes por la tarde, se produjo otro accidente grave protagonizado por un motociclista. Sucedió en la intersección de calles Mantegazza y Maipú, donde colisionaron una camioneta Ford F 100 conducida por Héctor Vitali, de 58 años y una motocicleta Motomel 110, guiada por Giordano Giulliano, de 19 años, que se trasladaba con su hermana de 17 años, como acompañante.

De acuerdo a las fuentes consultadas, la moto colisionó violentamente contra la parte trasera de la camioneta, por lo que el joven conductor fue despedido del rodado para impactar contra la carrocería de la utilitaria. El violento golpe le provocó destrozos en su dentadura y la fractura del maxilar inferior. En tanto, la adolescente sólo sufrió escoriaciones leves.

Otro de los accidentes de tránsito registrados fue el que ocurrió en Lisandro de la Torre y Juan XXIII, donde, por razones que se tratan de establecer, una motocicleta Yamaha 225 cc. colisionó con un Renault Clio. Al igual que en el anterior accidente, solo se constataron lesiones leves en el conductor del rodado menor.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *